Servicios de capacitación para Producepak en Costa Rica: la aplicación para administrar la fabricación de alimentos, empaque, venta al por mayor y distribución de productos frescos.

Paquetes de capacitación remotos e in situ disponibles a través de consultores expertos ubicados en Costa Rica. Acelere hoy su solución Producepak.

Apoyo en Costa Rica

Pruebe nuestros servicios de soporte local en Costa Rica.

Proyectos de precisión

Nuestro equipo puede gestionar de forma remota su formación y despliegue.

Proyectos in situ

Permita que nuestro equipo venga al sitio y administre su implementación de Producepak.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE CAPACITACIÓN

NUESTRO SOCIO LOCAL SE CONTACTARÁ CON USTED LO ANTES POSIBLE

Reducir el desperdicio en un 99%

El control de inventario de Producepak garantiza que no haya "mermas", el inventario de alimentos se gestiona con el sistema FIFO y el inventario que vence siempre se supervisa. 

Reducir el tiempo de administración en un 60%

El papeleo, las etiquetas y los informes automáticos reducen la carga de los equipos de administración y ahorran tiempo a todos. 

Mejor calidad ahora

El control de calidad y la seguridad alimentaria nunca ha sido tan fácil con las pruebas de calidad estándar de la industria, las listas de verificación de seguridad alimentaria; o configure sus propias pruebas.

¡Órdenes 100% precisas!

Producepak garantiza que solo se envía el inventario correcto para cada pedido, a tiempo, en todo momento.

Fácil trazabilidad

Realice revisiones y auditorías simuladas instantáneamente en cualquier momento y desde cualquier lugar. No es necesario compilar informes ni buscar documentos. Se mantienen las normas internacionales de seguridad alimentaria.

Reducir los costos de almacenamiento de inventario en un 10%

Proyecte los ingredientes y materiales necesarios para garantizar la entrega justo a tiempo y reducir los gastos generales y el desperdicio de inventario.

Inventario más rápido

Sepa exactamente qué inventario está disponible, dónde está y cuándo caduca: en cualquier momento y en cualquier lugar.

Gestión de órdenes de trabajo más sencilla

Asigne rápidamente los pedidos de los clientes a los lotes de producción, los gerentes de línea e inventario reciben alertas instantáneas.

El aumento de beneficios y calidad comienza aquí.

El control de calidad constante y preciso garantiza una mayor satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de control de calidad internos y de la industria. Realice un seguimiento del desempeño de la calidad del proveedor, los comentarios y las quejas de los clientes, cree pruebas de control de calidad para cualquier parte del proceso de fabricación de productos frescos y alimentos (mercancías entrantes, materias primas, productos terminados, prueba de caducidad, pruebas de exportación / envío).

Administre pedidos, empaque bajo pedido, picking y todo el proceso de envío. Genere facturas, conocimiento de embarque, albaranes, documentación de exportación y otros documentos de ventas ... Los equipos de despacho son guiados a través del proceso de despacho para garantizar que cada pedido se complete a la perfección y a tiempo. El papeleo como BOL, documentos de carga, documentos de exportación se generan automáticamente en función del cliente y el destino para garantizar que no haya envíos rechazados o problemas en las fronteras.